Saltar al contenido

Descargar Aplicaciones para Hacer Collage de Fotos Iphone y Android Gratis

descargar aplicaciones para hacer collage de muchas fotos gratis

Estas buscando descargar aplicaciones para hacer collage de fotos Iphone y Android o simplemente ¿Quieres darle a tus fotos un aspecto distintivo a? Estas aplicaciones de collage de fotos pueden agregar un toque de presentación.

Cuando una imagen no dice lo suficiente y un video dice demasiado, un collage puede ser la forma correcta de contar tu historia. Ya no tendrás que hacer hincapié en qué foto representa mejor una fiesta de cumpleaños, una excursión familiar a la playa o un evento de noticias de última hora, y no tendráw que obligar a la gente a sentarse a ver un vídeo. Los collages, que pueden incluir tanto fotos como vídeos e incluso algunas animaciones sencillas, son una forma fácil de reunir tus mejores recuerdos y son lo suficientemente flexibles para que puedas decidir cuántos necesitas. Ah por cierto te recomiendo ver este articulo sobre  las mejores aplicaciones para hacer videos con fotos y musica. Por lo tanto déjame decirte cuales aplicaciones para hacer collage con fotos descargar, te presento las mejores a continuación

Las 10 mejores aplicaciones para hacer collage de fotos para IOS y Android

Elegi 10 aplicaciones collage para IOS y Android basándome en la versatilidad de diseño y presentación. Algunas incluyen un surtido de marcos y cuadrículas de plantillas y diseños de revistas o tarjetas de felicitación. Otras selecciones ofrecen valiosos extras como la grabación y edición en cámara, filtros, texto, fondos y pegatinas. A pesar de su estructura de plantilla, estas aplicaciones le dan una voz para crear su propia declaración única para compartir a través de medios sociales, correo electrónico e incluso imprimir.

Díptic

Diptic es una aplicacion que debes descargar para hacer un collage rapidamente funciona tanto con fotos como con vídeos en el mismo marco de collage, se lanza con toneladas de plantillas (en categorías como Animated, Classic, Jumbo, Bordered, Fancy y Fresh) para mostrar tu narrativa. Puede ajustar todos los aspectos del diseño, incluyendo el tamaño y el color de los bordes de las celdas, marcos, relación de aspecto y fuentes. La aplicación te permite combinar fotos, vídeos y fotos en directo capturadas por tu iPhone en una única plantilla. Incluso puede especificar la calidad de vídeo. Si realmente te gusta su composición, puede guardar diseños personalizados para reutilizarlos. También puedes aplicar una variedad de ajustes a cada foto, derivados de tus cuentas de Facebook, Dropbox o Flickr, añadir una canción de tu biblioteca de iTunes y compartir el paquete directamente con los medios sociales. La aplicación cuesta $2.99, con diseños y paquetes de texturas adicionales, eliminación de marcas de agua y más disponibles como compras en la aplicación por .99 USD.

Pic Collage (Android, iOS: Free)

Con Pic Collage ( Android , IOS) Esta aplicacion para hacer collage en Iphone o Android es una de las mejore ya que tiene la opción de empezar con una cuadrícula de collage clásica, un álbum de recortes en blanco estilo libre o un diseño de tarjetas de felicitación. Sólo tienes que revisar las fotos de tu biblioteca o de sus cuentas de medios sociales y elegir las que desea incluir: Pic Collage ofrece de manera automatica una amplia variedad de plantillas y patrones de cuadrícula para adaptarse a lo que has elegido. Luego puede ajustar el tamaño total de la cuadrícula y las celdas individuales dentro de ella, cambiar los límites, establecer un color o patrón de fondo, y ajustar el enfoque de la imagen dentro de cada celda, o intercambiar imágenes. Un editor de fotos incorporado le permite aplicar ediciones básicas a cada imagen y aplicar pegatinas, garabatos, efectos y marcos de fotos. (Ten muy en cuenta que esta aplicación sólo funciona para fotos; si carga un vídeo, Pic Collage lo trata como una imagen fija.) Pic Collage es gratis, pero si quieres eliminar la marca de agua y los anuncios, eso te costará $1.99 USD. Las compras de pegatinas y patrones adicionales cuestan hasta $2.99  USD cada una.

Moldiv (Android, iOS: Free)

Los collages suelen agrupar imágenes en una plantilla, una página de revista o una tarjeta de felicitación para transmitir un mensaje o una narrativa. Pero Moldiv  (Android, IOS)  reconoce que cada imagen cuenta su propia historia. Y es por eso que, en el lanzamiento, puedes perfeccionar sus componentes de imagen antes de comenzar a cargarlos en los cientos de marcos y portadas de revistas de Moldiv.

La aplicación proporciona una barra de herramientas completa con ediciones como Recorte, Claridad, Exposición, Color, Vibración y más. Puede utilizar imágenes en el rollo de la cámara o tomar nuevas imágenes directamente en la aplicación. Una cámara de belleza separada se concentra en la creación de atractivos selectos completa con adelgazamiento de la cara, suavización de la piel, y ampliación de los ojos. Si las apps para hacer collage gratuitas no son suficientes, las compras en APP le permiten comprar paquetes adicionales de filtros, pegatinas y patrones desde $1.99 USD hasta $6.99 cada uno, o todos los paquetes por $11.99.

PicPlayPost (Android, iOS: Free)

Incluso si no tienes una idea clara de cómo organizar tu nuevo collage, PicPlayPost (Android, IOS) te tiene cubierto. En el momento del lanzamiento, la aplicación gratuita presenta automáticamente una compilación de sus últimas imágenes y vídeos en un formato animado de presentación de diapositivas, con zooms, drop-ins multifoto y transiciones. Estarás tentado a detenerte ahí. Pero hay mucho más.

Puede seleccionar entre 6 opciones de relación de aspecto (incluidas las especialidades de Instagram) y puede optar por incluir música de su colección de canciones o vídeos, o buscar nueva música para comprar. La pantalla de lanzamiento presenta opciones adicionales atractivas como la creación de una presentación de diapositivas con transiciones y texto animado o un collage que incluye fotos, vídeos, GIFs y fotos en vivo. Independientemente de lo que decida, puede ajustar cada componente individualmente en la plantilla. Las compras in-app que van desde $1.99 a $24.99 USD ofrecen marcos adicionales, funciones de edición profesional y su propia marca de agua. Un plan de suscripción mensual de $6.99 proporciona edición de video mejorada, creación de presentaciones de diapositivas de múltiples collages, texto animado, en forma de pin o perspectiva, y más. El paquete total con todos los complementos es de $99.99.

Fuzel Collage (Android, iOS: Free)

Con Fuzel (Android, IOS), puedes pasar de cero a collage sin límite en el número de fotos en menos de un minuto. Sólo tienes que pulsar el botón Más en la parte inferior de la pantalla, y Fuzel te da acceso a cualquier colección de fotos que tengas, ya sea de tu cámara y de tus álbumes residentes o de cuentas sociales como Instagram, Facebook y Flickr. También puedes usar la aplicación para hacer nuevas fotos. Fuzel generará todas las plantillas que puedes usar para mostrar el número exacto de imágenes que elegiste y te permitirá añadir una selección musical también. De las cuatro categorías de plantillas, sólo las categorías Animada y Simple son gratuitas, pero hay muchas para empezar. Las compras In-app que varían en precio de $1.99 a $6.99 eliminan los anuncios y proporcionan animaciones y diseños avanzados.

PicsArt Photo & Collage Maker (Android, iOS: Free)

La pantalla principal de PicsArt (Android, IOS), una aplicación collage con una orientación social distintiva, no sólo te permite comenzar con un collage, sino que también te permite acceder a un feed de comunidad que muestra las creaciones realizadas con la aplicación, lo que te facilita la búsqueda de obras de arte de amigos y seguidores. No es una coincidencia que gran parte del atractivo de PicsArt radique en el arte de la remezcla. Puedes usar tus propias imágenes, pero también puedes aprovechar las fotos subidas por otros para que encajen en tu concepto.

Las funciones de edición incluyen herramientas de dibujo, plantillas, imágenes de fondo, filtros de fotos HDR, fuentes y efectos de estilo AI hacen que sea una de las aplicaciones para hacer collage de fotos preferidas para descargar. Además, la aplicación te permite aplicar un gran número de ediciones a cada imagen, desde recortar, ajustar el brillo, el contraste y la saturación hasta añadir efectos especiales, modos de fusión y recortes de forma. Incluso puede crear exposiciones dobles, memes y sus propias pegatinas compartibles. Una función Remix Chat permite a los grupos trabajar juntos en proyectos. No tienes que participar en nada social para crear collages con la aplicación, pero PicsArt requiere que inicies sesión con un correo electrónico y una contraseña o a través de Facebook antes de poder empezar. Las compras de memes y paquetes de pegatinas y marcos cuestan hasta $3.99 USD. Una suscripción a PicsArt Gold de $7.99 al mes apaga los anuncios y le permite acceder a todo el contenido premium.

descargar aplicaciones gratis para hacer un collage de fotos
Sabes cuales son las mejores aplicaciones para hacer collage con fotos

PiZap (Android, iOS: Free)

PiZap (Android, IOS) es una combinación de editor de fotos, creador de collages, diseñador y generador de memes. En primer lugar, la aplicación te permite corregir fotos de tu colección de imágenes para que se vean bien en un collage, una tarjeta de felicitación o un póster. La sección de diseño de la aplicación tiene plantillas para Facebook, YouTube y Twitter, así como para anuncios web y tarjetas de visita. Las categorías con patrones orientados a los adolescentes ofrecen cientos de diseños y plantillas para elegir, incluyendo plantillas collage y diseños de diseño con temas para fiestas, sentimientos y otros temas de ocasiones especiales. PiZap le permite añadir texto y símbolos, memes, filtros y formas; puede aplicar efectos especiales a cada imagen. Sólo tiene que elegir el diseño que desee y empezar a cargarlo con sus imágenes y ajustar las imágenes.

Pic Stitch (Android, iOS: Free)

Con el Pic Stitch gratuito  (AndroidIOS), puedes hacer que tanto fotos como vídeos formen parte de tu collage, con relaciones de aspecto personalizadas y acompañamiento musical. Cada foto o vídeo se recorta y se fija antes de añadirlo a la plantilla. Puede añadir filtros, texto, pegatinas, garabatos y marcas de agua, mientras recorta, recorta e incluso ajusta la velocidad de reproducción del vídeo. Simplemente arrastre y suelte para intercambiar celdas dentro de la plantilla. A medida que usas la aplicación, aparece una sobreimpresión de texto que te enseña a manejar las funciones de la aplicación, como los marcos, el zoom y el intercambio de imágenes. La aplicación le permite compartir en todos los medios sociales populares, o por correo electrónico; también puede guardar en su Galería o Rollo de Cámara, con Pic Stitch facilitando la exportación en alta resolución. Puede pedir copias de Shutterfly o Walgreens para recogerlas en la tienda. Los paquetes adicionales cuestan hasta $1.99.

PhotoGrid (Android, iOS: Free)

Al iniciar PhotoGrid  (AndroidIOS), todo lo que tiene que hacer es desplazarse por su colección de fotos o vídeos y elegir las imágenes que desea incluir. La aplicación hace el resto.

Pero eso no es todo. Photo Grid ofrece 15 módulos, desde collages clásicos hasta estilos Snapchat. Entre ellos se encuentra el Venus Filter, que hace que cualquiera parezca una princesa de cuento de hadas apenas reconocible, o el Twinkle, que adapta automáticamente el estilo de pintores famosos o pinturas específicas como la Noche estrellada de van Gogh. El filtro Meme le ofrece la clásica plantilla para texto en la parte superior e inferior con su imagen en el centro y la posibilidad de cambiar el diseño y añadir pegatinas, fondos degradados y muchos más elementos decorativos y GIFs. Esta divertida aplicación te da mucho que hacer con módulos adicionales como Face Pop, Scrapbook, tarjetas 3D y zaniness en general.

Photo Blend & Shape Collage Maker (iOS: Free)

A veces sólo necesitas un corazón. O un gato. O una hoja. O cualquiera de las docenas de formas icónicas que hay por ahí, y sería genial que tus fotos formaran esas formas naturales. Photo Blend & Shape Collage Maker (iOS) lo hará por ti de forma instantánea e impecable, utilizando su algoritmo de aprendizaje automático.

Sólo tienes que elegir ocho imágenes del rollo de tu cámara o tomar al menos cuatro de la cámara de la aplicación y elegir una forma para que tus imágenes se llenen. La aplicación hace que todo suceda a partir de ese momento. Después de que Photo Blend construya tu collage, puedes hacer algunos ajustes sencillos de deslizamiento para ajustar el tono, la saturación, la nitidez y el contraste. La aplicación también incluye una función de collage de mezcla en la que puedes elegir ocho imágenes para obtener una cuadrícula de aspecto más tradicional, con la capacidad de mover cada imagen en función del estilo libre, así como de la pluma, cambiar la opacidad o aplicar una variedad de filtros similares a los de Instagram para obtener una composición original. Una aplicación casi idéntica llamada Blend Collage on Android te da resultados similares.

Ahora que ya puedes descargar aplicaciones para hacer collage de fotos Iphone y Android tienes que elegir la que mas te haya gustado y se adapte a tus posibilidades y empezar a utilizar para poder realizar increíbles imagenes que podrás compartir con tus amigos o en tus redes sociales.