Saltar al contenido

Las 15 Mejores Felicitaciones de Cumpleaños para Hijos

mejores felicitaciones de cumpleaños para un hijo

Estas buscando las mejores felicitaciones de cumpleaños para un hijo ¿Es cumple años? ¿No sabes como expresar y demostrale tus sentimientos en palabras sinceras y agradables? . Entonces lo mas probable es que quieras  dedicarle o escribirle mensajes de cumpleaños para un hijo para que el sienta muy contento por todo el cariño y amor en un día tan especial para él que tu le vas a expresar.

Sigue leyendo ya que en este post vas a descubrir las más bonitas  y mejores frases para un hijo en su cumpleaños y por supuesto algunas imágenes increibles de cumpleaños para tu niño que seguro le encantarán!.

Frases de feliz cumpleaños para un hijo

Sin lugar a dudas un hijo es lo más importante que tenemos los padres en nuestras vidas. Por eso, cuando el o ella cumplen años, es un día muy especial en el cual queremos hacerle bonitos regalos y dedicarle mensajes y frases de cumpleaños para un hijo que es lo más maravillosos de la vida.

Si has llegado hasta aquí es porque estás en las busqueda de las mejores palabras de amor para un hijo en su cumpleaños. Vamos directo al grano, no daremos muchas vueltas, y te presentamos hoy algunas ideas y sugerencias de felicitaciones para que le dediques a tu descendiente en su dia de cumpleaños y lo hagas sentir muy especial.

  • Verte nacer fue mi mayor felicidad, pero verte hoy crecer es mi alegría. Hoy en tu día solo quier felicitarte y aprovecho de decirte que te amo mucho mi pequeño gran retoño, ¡te deseo un gran feliz cumpleaños!.
  • Nunca dudes que te quiero a pesar de los regaños, me has hecho muy feliz desde el primer momento que te vi nacer. Hoy es tu cumpleaños y te quiero decir algo muy sincero que te amo y que no y hay día que pase, que no piense Yo en ti. Te hijo mio y te deseo un feliz cumpleaños lleno de bendiciones.
  • Mi querido retoño te deseo que pases un divertido, bello y feliz dia, te desean tus padres y hermanos.
  • ¡Hijo mio feliz cumpleaños!. Eres mi sol, mi luz, mi motivo de alegrías y sonrisas, quiero desearte muchas felicidades hijo amado por ser un día muy especial para ti y que sigas cumpliendo muchísimos más.
  • Simplemente eres el pedacito de mí que amo mas, afortunadamente todo lo bueno de mi crece en ti. Te amo y te quiero mucho hijo mio, quiero que tengas el mejor de los cumpleaños que jamás hayan existido ¡felicidades mi retoño.
  • Hijo mio, representas tu hoy mi gran alegría y felicidad, quiero desearte en este día que pases junto a todos tus seres queridos que mas te aman un día hermoso lleno de alegría.
  • Hijo, sin duda eres el más grande de orgullo que cualquier padre puede tener, una persona única y especial.
  • Te deseo lo mejor hijo y que cumplas muchos años mas, tus padres te quieren y que pases un día hermoso.

Mensajes de cumpleaños para una hija

¿Te parecieron pocos los saludos anteriores? ¡No hay problema! A continuación, conocerás más mensajes de cumpleaños para un hijo, totalmente originales y maravillosos. Sin dudas, cuando tu hija reciba algunas de estas felicitaciones, se pondrá muy pero muy contento.

mejores felicitaciones de cumpleaños para una hija
Mejores frases de feliz cumpleaños para una hija

Estás hoy buscando los mensajes de cumpleaños para una hija de toda la internet?. Déjame decirte que tienes el artículo correcto, porque aquí conocerás las mejores felicitaciones de cumpleaños para una hija para que le dediques a tu niña hoy que es su día tan especial.

  • ¡Mi amada hija feliz cumpleaños!. Hoy es un gran día para festejar, porque cumples un año más de vida junto a toda esta gente que te quiere tanto, no olvides que eres la razón de ser de tus padres.
  • Hoy hace algunos años nació una linda niña, que después se convirtió en una traviesa pero que viene creciendo y se ha vuelto una gran persona. Felicidades mi niña.
  • Feliz cumple mi querida chiquilla, disfruta hoy tu día que es tan especial y recuerda que siempre lo pasarás junto a tu familia y para mi siempre seras mi niña.
  • Explicarte lo que siento en un pequeño mensaje es sumamente complicado, pero lo que si te puedo decir hoy, es que te amo con todo mi gran corazón y quiero que pases el mejor aniversario de tu vida ¡felicidades en tu día mi pequeña niña!.
  • Hija mia, así pasen los años, siempre serás mi hermosa pequeña bebe, la niña de mis ojos. Muchas felicidades hoy en tu día, te amo mucho hija.
  • Mi niña hoy tu mamá y yo estamos muy orgullosos de nuestra querida niña que eres tu, verte en la mujer que te has convertido es algo muy gratificante. Te amamos hija y te deseamos un cumpleaños muy pero muy feliz lleno de alegrias.
  • Mi niña no encontré una forma mas bonita de darte unas felicitaciones de cumpleaños, pero quiero que sepas que lo daría todo por ti hoy y siempre, ya que te amo mucho mas de lo que puedo expresarte con palabras. Siempre serás mi pequeña niña ¡ten un feliz cumpleaños muy feliz hija mia!.

Si todavia quieres conocer mas frases de cumpleaños para tus hijos te recomiendo que veas esta pagina https://tusfrasesdecumpleanos.com/mensajes-hijo-hija/ ya que es la web mas completa para buscar frases de todo internet.

Conclusion

¿Te gustaron las felicitaciones de cumpleaños para un hijo (a) que mencionamos en esta web? Esperamos de todo corazón que sea asi, porque hemos puesto mucho empeño al realizar estos saludos para tu heredo.