Saltar al contenido

Pintamania Los Mejores Chistes Para Profesores y Padres

recursos para profesores y padres

Hoy quiero hablar sobre un sitio donde encontrarás una gran variedad de recursos para profesores y padres incluyendo notas educativas para niños. Y es que el estrés de la vida cotidiana es necesario un espacio para recreación y el esparcimiento al mismo tiempo que se aprendes notas informativas que te harán el día a día más placentero. Pintamania es un espacio creado para salir de la rutina diaria y puedas realizar actividades que te permitan mantenerte alegre  y animado tras un día de labores. Además contamos con un área formativa para que los niños puedan despertar su imaginación al mismo tiempo que se divierten. Para esto contamos con secciones especialmente creadas para los más pequeños de la casa, como adivinanzas, dibujos para colorear, juegos infantiles y más.

Porque Pintamania es el mejor sitio para padres y profesores

Sin duda, uno de los oficios que causa mayor demanda física y mental es de los profesores. Es por esto que Pintamania es un sitio especialmente diseñado para que puedas dejar un poco el estres del dia a dia, Y es por esto que te invitamos a disfrutar de un espacio para compartir chistes, adivinanzas, frases bonitas, poesías y más. Entra en el lugar más divertido para padres y profesores y Riete con estos chistes un poco picantes, chistes de piratas, chistes de maestros y mucho más.

Y es que en Pintamania sabemos mucho que te encanta reirte de todo. Por lo que hemos creado un lugar especialmente para que puedas distraerte, divertirte y aprender. Si eres padre y deseas pasar un rato agradable en compañía de tus hijos estás en el lugar indicado. Ya que además de contar con secciones divertidas, de chistes y juegos para los más pequeños de la casa, también contamos con una sección con elementos formativos para los niños.

Los 3 mejores chistes para maestros

La maestra en minifalda

En una ocasion la profesora estaba escribiendo en la pizarra y se le cae la tiza. Se agacha a recogerla y, como tiene una minifalda, los alumnos se ríen. La maestra dice:

– Quien haya visto algo estará suspendido.

Mira a un alumno y le dice:

– Venancio, ¿qué has visto tu?

– Nada maestra no tengo lentes.

– 3 dias supendido por no poner atencion! Fuera!

Mira a uno y le pregunta:

– Pedro, ¿qué has visto?

– Profe Yo solo vi las pantorrillas.

– Una semana suspendido! Vete!

A otro estudiante:

-Marcos, ¿qué viste tu?

– Maestra vi nadamas los muslos.

– 2  semanas suspendido! Largo!

A Ramiro:

– Y tú, Ramiro, ¿qué pudiste ver?

– Amigos mejor nos vemos el año que viene, Yo vi todo

La escuela ideal

En la escuela, la profe pregunta:

– Mario, ¿cómo seria para ti la escuela ideal?

– Pues ¡cerrada, maestra! asi nunca faltaria.

El nombre del profesor

Llega un nuevo profesor al curso y se presenta:

– Buenos días, mi nombre es Largo.

Cosntesta Papillo:

– No importa, tenemos mucho tiempo, ya los hemos repetido 2 veces

El mejor sitio para profesores y padres

No hay nada mejor para liberar la tensión y el agotamiento de un largo día de trabajo que reirte a carcajadas con los mejores chistes para profesores y padres. Es por esto que en Pintamania nos dedicamos a crear diversión y recreación. Nos encanta hacerte reir y que puedas mantenerte siempre con buen ánimo y de buen humor. Aquí encontrarás una gran variedad de chistes como por ejemplo, chistes infantiles, chistes verdes, chistes de gitanos, chistes malos y mucho más.

Libera el estrés cotidiano con los mejores chistes verdes que tenemos preparados para ti en Pintaminia. Además también encontrarás otras categorías como poesías, cuentos, memes, adivinanzas y trabalenguas. Entra y disfruta de un momento agradable y divertidos leyendo poesía,  diferentes frases bonitas, refranes, memes para whatsapp y más. por todo esto muchísimas cosas más Pintamania es un mundo de diversión.